viernes, 8 de febrero de 2008

Proxima parada... La tierra

Proxima parada... la tierra...La tierra? que coño haces adamantino la tierra no... mierda... vale vamos a establecer contacto...shhh disimula como si te calleran bien....jejejeje.... ejemmm!!! Cof, cof!!! hola terricolas al habla el agente Kury desde Valencia, la tierra... hoy he velado por la paz de este planeta. Hoy me duele la panza, pero es un buen dia para recibir con los brazos abiertos a todo aquel que quiera adentrarse en mis pensamientos. Y que manera mas facil que habrir un blog de estos, hoy mismo no puedo decir de que hablaremos en este espacio pero que mas da lo importante es comunicarse asi que ya iran saliendo temas y podremos resolver juntos todas nuestras inquietudes. Uy demasiadas palabras largas juntas, hablemos en plata que si no tambien me va a doler la cabeza.

Me presento: Soy kury... (Ya) bueno vale... soy una cosmonauta, con un acompañante alienigena (Shisuko) y un copiloto tortuga (Adamantino), mi nave se llama tierra y conmigo vienen muchos viajeros con los que me gustaria comunicarme mediante este blog.

Normas del Blog:

-1- No hay normas
-2-Adamantino sera t
u dios
-3-Cumpliras bajo castigo siempre y sin negacion la primera norma
-4-Si no cumple la primera norma chuparas la pata trasera de adamantino
-5-No se admiten insultos, ni comparaciones de ningun tipo (no me gustan)

-6-La norma 5 se ampara en el tribunal de censura de las 3 "marus" (Bijomaru, Yasamaru, Orochimaru)
-7-En el caso de no cumplir cualquier norma excepto la 5 seras adimi
tido igualmente (aqui admitimos a todo el mundo que quiera) bajo la atenta mirada de mi asistente de vuelo adamantino (si tambien es copiloto, viva el pluriempleo, pobrecito.... decias algo adamantino? tu calla y trabaja).

Sin mas que decir corto la transmision, corto y cierro.

Venga adamantino que nos vamos de farra. WHATTT? Que seguimos en el aire... shhhh disimula....
Aqui les dejo el tribunal de censura. Os observan...





4 comentarios:

Kirtash dijo...

mmmm, mejor no contesto ya que incumpliria mas de dos normas a la vez, bueno pues eso que no te mueras en el intento de hacer un blog nos vemos ;)

Carcayú dijo...

Pues mira, la segunda norma no la pienso cumplir, porque mi dios es Bruce Willis, que mola mil veces más que una tortuga y además dice frases molonas.
Y ya de paso, pues me cago en la quinta.
Aquí la parte de insultos: caca, tonto, idiota, malo malote, asqueroso.
Aquí la parte de las comparaciones: La Jungla de Cristal es infinitamente mejor que Arma Letal.

Carcayú dijo...

Puede que ésto te interese, méte en este link a mi blog... Es sobre una NDS Lite por la patilla.
http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/2008/03/nintendo-ds-lite-con-suerte.html

Mirna vs Marla dijo...

la niña de mis ojos es una preciosa tortuga de tierra Herman con Graeca.